domingo, 18 de julio de 2010

no he publicado nada desde hace muuuuuucho, tendré que confesarlo:
me da flojera escribir el nombre del blog, si, ya lo dije, me da flojera, soy una gata sin pulgares oponibles y me da flojera escribir, pero a poco a ustedes no les da flojera, bueno, comentaré mi estatus:
varios días he traído un pajarito a casa, como simbolo de mi gratitud, pero me han recibido con gritos y regaños, un día me cerraron la ventana (mi único acceso de ida y vuelta al mundo real)
y no me dejaron entrar hasta que dejé el pajarito en el piso, también se han enojado por que me subo a la cama de cierta forma muy a-normal, normalmente me subo por la mesita y de ahí a la cama, pero últimamente me ha dado por subirme escalando por una toalla o chamarra que esté colgada, ellos se quejan de que hago mucho drama y destrozo toallas, que saben ellos, malditos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario