miércoles, 24 de junio de 2009

la Popo parlante colaboración

colaboración de Emilio Espino amigo de la Bischi

Un día yo iba caminando en la calle, totalmente despreocupado, cuando de repente oigo una voz rara llamándome, primero creí que eran las voces en mi cabeza que me dicen que haga cosas… cosas malas (que llevo ignorando 6 años), pero en realidad era una popó parlante que tenía pegada a mi zapato. Me dijo que me la quitara y, como no había un palito cerca me la quité con la mano, estando en mi mano me dijo que si me volvía su amigo me iba a conceder todo lo que quisiera, como no tenía nada que hacer acepté y la puse sobre mi cabeza y así iba por la vida pidiendo deseos a una popo parlante, pero lo que no sabía era que mientras mas deseos pedía la popó parlante se iba integrando a mi cabeza. Hasta que un día pedí mi último deseo y la popó parlante se integró totalmente a mi cerebro, pero lo que no sabía era que mientras estaba dormida me cambié y la puse en la cabeza de un robot de mí, a control remoto y así Emilio triunfó contra la popó parlante y se quedó con lo que siempre había deseado :cosas irrelevantes, autos, videojuegos, casas, etc.

FIN

1 comentario: